martes, 24 de noviembre de 2009

Ultimo curso del año- Sabado 12 de Diciembre 2009 a las 15 y hasta las 19hs


Autoconocimiento de las 19 reacciones emocionales a eventos traumáticos

¿Cuales traumas han ocultado nuestra verdadera naturaleza?






Tercer modulo de la serie de cuatro talleres.

No es indispensable haber cursado el modulo 1 y 2. Sugiero entrar al apartado del Blog donde doy información los los 19 remedios, últimos, descubiertos por E. Bach y el método de estudio de la Cebolla de Julian Barnard.

¿Que es lo que han tapado estos traumas?

Quizá han ocultado nuestra naturaleza aprendiendo a reaccionar desde una coraza. Nos hemos endurecido. Nos hemos acostumbrado a sentir temores. Inseguridad, incertidumbre. Nos cuesta mas aprender y repetimos experiencias dolorosas sin rescatar el aprendizaje. Nos abrumamos por la vida sintiendo que todo es demasiado sin ver prioridades.
Reprimimos experiencias y deseos y así generamos enojo, depresión y autoagresión. Conductas incontrolables, tics en el sentimiento de perdida de control, de la mente y del cuerpo. Proyectamos nuestros miedos y temores en los familiares queridos y otras veces nos retorcemos actuando por culpa, obligación, por miedo o solo para agradar. Generando resentimientos. Culpando a los otros y criticando fuertemente. O cayendo en el desgano y la apatía. El dr. Bach vio que estos son traumas humanos que encierran cronicidades, enfermedades y desesperanza, pero lo mas importante es que ocultan nuestra verdadera naturaleza, el aprendizaje del alma.


Ana María Díaz.

cuatro horas de 15 a 19

(únicamente confirmando asistencia ya que la carpeta de trabajo se imprime
para el curso)



El Arancel será de $ 100.-

(se cobrará un adicional de $ 10.- por la carpeta)

0223 472 23 79 y 155 70 2302
e mail: amd@anamariadiaz.com.ar